Red

 

network-web-generic-02

 

 

FUNCIONAMIENTO

Nuestra RED DE EMPRENDEDORES se compone de esta forma:

  • Red de Miembros. (Nivel 1)
  • Red de Voluntarios Independientes. (Nivel 2)
  • Red de Inversores Independientes. (Nivel 3)
  • Red de Representantes Independientes. (Nivel 4)

RED DE MIEMBROS

Son emprendedores que conforman activamente en la comunidad, ayudan a organizar las actividades y lideran los grupos de trabajos. También son los encargados de administrar las células de trabajos y representarlas a nivel internacional.

Nivel 1 para la formación de una célula. Conforman la estructura de la célula de trabajo. 

RED DE VOLUNTARIOS

Son emprendedores con conocimiento que conforman el equipo técnico de las células.

Tipos de desarrolladores, ejemplo:

  • Informáticos
  • Diseñadores
  • Artístico, musical
  • Deportistas
  • Músicos
  • Comerciantes
  • Ingenieros
  • Arquitectos
  • Médicos de todas las ramas
  • Enfermeros de todas las ramas
  • Entre otros

Nivel 2 para la formación de una célula. Conforman el conocimiento de la célula de trabajo.

RED DE INVERSORES

Los inversores son los que aportan capital a las ideas que se convierten en proyectos viables,  los inversores son el motor para que una idea se vea realizada.

Los inversores se dividen en tres grupos:  chicos, medianos y grandes, según su aporte de capital, en la compra de bonos.

Los inversores operan por las plataformas de atlares crowdfundingy con las diversas formas de pagos, brindando también asesoramiento gratuito en aquellos casos que los inversores quieran llevar a cabo una operación y no sepan como realizarlo.

Por su aporte, en el movimiento de las operaciones, los inversores colaboran en el crecimiento de la comunidad de emprendedores y son un ejemplo para otros inversores, por mas pequeña que sea su operación.

Nivel 3 para la formación de una célula. Hacen que los sueños sean realidad.

RED DE REPRESENTANTES

Los representantes son los promotores y vendedores, parte esencial, para que se expanda la idea en el mercado,  sumar gente a los equipos de trabajos, sumar gente a un mismo sueño, que la masa de un lugar, o continente comprenda la idea, los promotores y vendedores saben de la realidad de las personas, por el contacto directo con ellas, son los que caminan la calle.

Nivel 4 para la formación de una célula.  Es el éxito visible, y real de cualquier desarrollo.

 

membresia

Cualquiera sea tu objetivo en la comunidad de emprendedores puedes elegir libremente cualquiera de las opciones o todas para sumarte a ATLARES. Esta en tu voluntad y ganas de participar la decisión final. Te invitamos a formar parte de nuestra membresía libre y gratuita. Que además tendrás el privilegio de poseer la FRANQUICIA DE ATLARES también de forma descentralizada libre y gratuita con tu afiliación.

 

PERFILES DE LOS COWORKER

Los coworker son los participantes de los coworking que se desarrollan de forma independiente y libre en cualquier lugar. A diferencia de los perfiles generales de los emprendedores los coworker tienen estas especificaciones.

ORGANIZADORES MIEMBROS

Son participantes de la organización del coworking con alcance total, puede usar la franquicia de Atlares siendo FOUNDER como nombre de sus proyectos en ATLARES.COM, conformar coworking independientes propios.

COORDINADORES MIEMBROS – VOLUNTARIOS

Son participantes que se integran de forma voluntaria a conformar y coordinar grupos de trabajos para proyectos específicos, además de usar el nombre del proyecto puede hacer uso de la franquicia Atlares. Ejemplo; “Nombre del Proyecto” ATLARES. Están obligados a presentar el proyecto junto a su presupuesto al organizador, además de fijar los horarios de los coworking, el precio del aporte o equivalente en VOUCHER y la asistencia de los visitantes.

COORDINADORES VOLUNTARIOS

Son participantes que se integran de forma voluntaria a conformar y coordinar grupos de trabajos para proyectos específicos, “pueden usar solo el nombre que ellos designan al proyecto”. Están obligados a presentar el proyecto junto a su presupuesto al organizador, además de fijar los horarios de los coworking, el precio del aporte o equivalente en VOUCHER y la asistencia de los visitantes.

VISITANTES ACTIVOS

Son visitantes activos los que no coordinan ningún proyecto pero trabajan de forma temporal como miembros de los grupos de trabajo, ellos son remunerados por su tarea de acuerdo a lo establecido por cada coordinador. Su selección esta sujeta a perfiles y disposiciones del coordinador del grupo que tiene derecho de admisión completa.

VISITANTES SIMPLES

Son visitantes simples cuando son espectadores de los diferentes tipos de coworking, para ello están obligados a aportar lo que el coordinador de cada grupo establezca en pago o VOUCHER a cambio.

 

Anuncios