Filosofía

 

isologo
ATLARES COMUNITÀ |Comunidad internacional de emprendedores Italo-Argentina | ONG de promoción, asesoramiento y cooperación para emprendedores |

 

¿QUÉ ES ATLARES?

  • ATLARES (Atlas – Ares) la filosofía que define el nombre de nuestra organización simboliza la fuerza emprendedora y la conquista de mercados internacionales; uniendo así estos dos perfiles que adoptamos para nuestra organización de emprendedores.
  • Nuevo concepto; Paradigma diametralmente opuesto a patrón – empleado. Cualquier persona con convicción y voluntad en uno mismo, libre e independiente es suficiente para que sea aceptado como miembro de esta red de emprendedores.
  • Nuevo  sistema descentralizado de franquicia, libre y abierto para los miembros de la comunidad.

(Ver más en Perfil de los Emprendedores)

De aquí en adelante, defínase dicha persona como emprendedores Atlares.

¿POR QUÉ ATLARES?

  • Porque todo emprendedor podrá mantenerla actividad que ha estado realizando o el emprendimiento que ha venido desarrollando. No estará obligado a cambiar, alterar ni modificar ello de manera alguna. No se exige horarios, ni se despide ni se emplea personal, solo se recomienda a personas de confianza que quieran evolucionar en sus negocios y la voluntad de participar en la comunidad.
  • Porque los iniciados nuevos encontrarán en nuestra comunidad personas emprendedoras con las mismas ganas de tener éxito que usted en lo económico como en lo personal. Al formar parte te unís a una hermandad de emprendedores que estarán siempre acompañándote como un amigo en tu vida.

¿QUIÉNES SOMOS?

  • Somos un grupo de emprendedores que formamos una organización comunitaria para asesorar, cooperar y promocionar a otros emprendedores a nivel internacional.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Recomendándose entre sí por las actividades que desarrollan, con el fin de atender las necesidades de los clientes. Formando así una red de emprendedores a través de nuestra comunidad.
  • Aplicando en nuestro sitio ATLARES.COM (Smart Industries 4.0) y desarrollando tu propio sitio del proyecto, especificando todos los detalles para que en el mismo sitio puedas crear tu campaña de financiamiento colectivo, que la red de emprendedores fomentara y promocionara luego.

(Ver más en Red de Emprendedores)

¿CÓMO TRABAJAMOS?

  • Trabajamos con Compañerismo, Responsabilidad, Profesionalidad, Compromiso y Respeto desde los miembros voluntarios hacia los emprendedores que se integran y hacia Atlares.
  • El resultado de ello es la Confianza en la amistad y la familia que conformamos la Comunidad Atlares, porque nuestro postulado es confiar en recomendarlos a otros, porque confiamos en su calidad, porque confiamos en su ética y porque confiamos que usarás el nombre de Atlares en tu trabajo para grandes obras que te sentirás orgulloso toda tu vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s