Foro de Emprendedores

Ayer Miercoles 16 de Agosto de 2017, se desarrollo el encuentro del #ForoDeEmprendedores del ciclo 2017 en espacio inspirador de La Metro.

En un marco de casi 100 personas presenciando el encuentro se expusieron temáticas como:

  • Presentación del Foro FEM – Foro de emprendedoras “Lourdes Herrera Garcia”: Es un proyecto de vincular mujeres en el ámbito emprendedor y darle una voz de expresión libre de ideas y emprendimientos, con ciclos de foros barriales dentro de la ciudad de Córdoba, con la intención que replique este concepto en otras localidades o provincias.
  • Charla – debate sobre NUEVA ECONOMIA “Gabriela Blasco”: Nueva generación KNOWMAD, nuevos perfiles de emprendedores y el impacto de las nuevas tecnologías a la sociedad.
  • Presentación de la Incubadora de emprendedores – ATLARES Smart Industries 4.0 “Andrés Salamone”: Es un proyecto de plataforma de base tecnológica en el sitio www.atlares.com ATLARES Smart Industries 4.0, que tiene un sistema de financiación colectiva a través de un #Crowdfunding, asesoramiento comercial y profesional para la presentación de proyectos o ideas, como también alternativas de formas de pago como #Bitcoin y otras criptomonedas.
  • Presentación de Taller ATLARES BLOCKCHAIN “German Guismondi”: Es un proyecto de la plataforma de base tecnológica del sitio www.atlares.com ATLARES Smart Industries 4.0, que se desarrollara capacitaciones especializadas sobre la tecnología #Blockchain, entre otros tipos de asesoramientos relacionados a finanzas y conceptos técnicos sobre #Bitcoin y criptomonedas.
  • Charla – debate de Cordoba Bitcoin “German Guismondi y Andrés Salamone” : Proyección de un video explicativo de Bitcoin y Blockchain, preguntas y respuestas del publico.
  • Charla – debate de Neuro-Paradigmas “Mariano Vallejo”: Condicionamientos mentales que tienen los emprendedores a la hora de iniciar un emprendimiento y como superarlos.
  • Charla – debate de Neuro-Marketing “Marcelo Moreno”: Estrategias de publicidad y marketing que un negocio necesita y como atraer clientes mediante las estructuras mentales pre-establecidas por nuestro cerebro.

Algunas Imágenes del Evento

 

Les agradecemos a la comunidad de emprendedores de Córdoba por compartir este evento y disfrutar de nuestra propuesta del #ForoDeEmprendedores

No se olvide en agregarse a nuestro grupo de WhatsApp mediante este enlace:

descarga (1)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s