RAE

Consideraciones Generales RAE

referafriend-pic

RAE: RECOMENDAR AMIGOS EMPRENDEDORES

¿Cómo puedo recomendar Atlares a un amigo?

Hay muchas maneras para recomendar Atlares a un amigo. En cada deal puedes encontrar un link, que se puede utilizar para enviar invitaciones a tus amigos a través de Twitter, Facebook o correo electrónico. En la página de recomendación puedes encontrar tu link de referencia personal, lo puedes publicar en Internet para invitar a la gente a unirse. Atlares se reserva el derecho para rechazar o retirar todo el crédito, cuando la función de “recomendar un amigo” haya sido usada en forma abusiva. En caso que el abuso sea reiterado, Atlares se reserva el derecho de desahabilitar la cuenta definitivamente.

¿Por qué debo recomendar a un amigo?

La probabilidad de que una oferta tenga suficientes participantes para que se dé por completo aumenta con cada nuevo usuario que se une Atlares. Por lo tanto, deberías invitar a tantos amigos como sea posible, ¡para así tener mayores posibilidades de obtener tu oferta favorita! Si ya tienes una cuenta con nosotros cada vez que alguien que hayas recomendado compre su primer descuento, ¡te recompensaremos con 10 puntos!

¿Cuándo y cómo puedo usar mi crédito?

Después de que tu amigo se haya inscrito y haya realizado una compra en nuestra Feria Virtual con nosotros durante las primeras 72 horas, te reservamos un crédito en tu cuenta por un valor de 10 puntos. Si tu amigo solo se inscribió recibirás a cambio 2 puntos y si realizo solo una compra confirmada obtenéis 10 puntos, si tu amigo además de inscribirse se sumo a nuestra red de emprendedores sumas 10 puntos también y además si tu amigo ya emprendedor de Atlares realizo una compra en nuestra feria virtual obtenéis 10 puntos más.

¿Cuánta validez tiene mi crédito?

Tu crédito tiene una validez de doce meses.

¿Cómo puedo gastar mi crédito?

Podés usar el crédito en cualquier cupón que tengamos activo, y canjearlo en la página de pago. Si tu crédito es mayor que el valor de cupón porque recomendaste a muchos amigos, todo lo que te queda lo podés canjear en nuestra próxima oferta, a menos que ya se haya caducado (ver arriba). El valor de los cupones descuento al 100% no supera el máximo de 1000 puntos y un mínimo de 10 puntos, dependiendo del valor de los productos o servicios ofrecidos.

¿Cuántas recomendaciones puedo hacer?

No existe un número máximo de personas que se pueden recomendar. Por lo tanto, podés canjear más de un bono cuando compras una oferta. Nos reservamos el derecho a denegar o retirar el crédito cuando haya abusos de la opción de recomendación.

¿A quién puedo recomendar Atlares?

Podés recomendarnos a cualquiera que en tu opinión pudiera estar interesado en unirse a Atlares. Recomendá sólo una vez a cada amigo. Invitá a tus padres, abuelos, hijos, amigos, socios, vecinos, parientes, maestros, colegas, amigos y compañeros de clase y así, ¡Todos podemos disfrutar productos y servicios exclusivos!

Programa de referidos: Términos y Condiciones

El programa de referidos de Atlares: es una acción en donde podés sumar puntos y canjearlos por un cupón de un emprendedor “no Atlares” al que refieres hace una compra que califique en nuestro sitio web. Tú para ganar los créditos debes estar registrado para acumular y canjear puntos Atlares por un cupón, mantén tu cuenta con un buen uso del sistema de referidos para que estés habilitado para ganar los créditos.

Para participar, referí a tus amigos que no están suscritos en Atlares actualmente y que nunca han realizado compras en nuestra Feria Virtual (un nuevo usuario) a través el envío link de referencia (link exclusivo) disponible en nuestro sitio web o proporcionado por vos como una invitación de una oferta especial. Si el nuevo usuario hacé click en el link dentro de las siguientes 72 horas, se registra en nuestro sitio web como usuario normal o emprendedor y realiza una compra inicial de una oferta de Atlares, nosotros te depositaremos en tu cuenta los créditos que corresponden aproximadamente 7 días después de la compra del nuevo usuario, si es que no hay una devolución o reembolso de la misma.

Atlares ofrece diversas herramientas para poder difundir tu link único. También podés compartir el enlace via e-mail o redes sociales. Tené en cuenta que cuando decidas compartir el link debes decirle a tus amigos que estás habilitado para recibir créditos Atlares si aceptan y hacen una compra exitosa. El hecho de no revelar esta información es una violación del acuerdo y Atlares está facultado para tomar acciones como eliminar totalmente lo créditos obtenidos en el periodo, eliminación de la cuenta y eliminar toda participación en algún programa de referidos en el futuro.

Atlares se reserva el derecho de modificar o suspender el sistema de referidos parcial o temporalmente (o cualquier parte de éste) con o sin previo aviso. Atlares no será responsable ante cualquier modificación, suspensión o eliminación del sistema de referidos. Atlares se reserva el derecho a cancelar, revocar o impedir la emisión de los créditos en cualquier caso de sospecha o uso fraudulento del sistema de referidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s