Sistema Atlares

Sistema de Recomendación


servicios

SISTEMAS DE RECOMENDACIÓN

Sistema Comercialización Recomendada: Es un sistema implementado por Atlares para incrementar ventas solo disponible para miembros de nuestra red de emprendedores (Ver Perfiles de Emprendedores). Cualquier nuevo emprendedor podrá ofrecer sus productos o servicios a nuestra red y a cambio de obtener un nuevo cliente o una nueva venta se le cobrará una mínima comisión de forma automática a favor, a pagar  por el otro emprendedor miembro o Atlares.

Mediante la siguiente tabla de comisiones:

% Comisiones Objetivo de Venta en BITCOIN(*) Objetivos de Nuevos Amigos Emprendedores
9 Menor o Igual a 1 BTC 2 – 5
12  (1 – 2) BTC 5 – 11
15 (2 – 3) BTC 11 – 15
18 (3 – 5) BTC 15 – 21
21 Mayor o Igual a 5 BTC 21 – (+)

(*) Los BITCOIN son una moneda virtual libre que se puede adquierir en Exchange en cada país y se rige según su cotización mundial en casi cualquier moneda y el cambio de cada país para el objetivo de venta. (Ver más en este articulo)

CAMBIO BTC/USD (BITCOIN – DOLAR) >> (Ver Aquí) Ó (Ver Aquí)

ACLARACIÓN:

El objetivo de venta es independiente de la cantidad de nuevos amigos emprendedores que sumemos al grupo. Se puede obtener el mismo porcentaje de comisión sumando amigos u obteniendo ventas.

Sistema de Recomendación Mediante Cupón: Cualquier nuevo emprendedor podrá ofrecer sus productos o servicios a nuestra red y a cambio de obtener un nuevo cliente o una nueva venta tendrá que emitir un cupón de descuento a favor de otro emprendedor o Atlares de forma gratuita.

  • Cupón Proveedores: Es el cupón para grandes proveedores de mercaderías de productos terminados, donde se determina una gran cantidad de productos para distribuidores y revendedores solo disponible para miembros de nuestra red de emprendedores.
  • Cupón Fabricantes: Es un cupón para un crédito disponible para fabricar productos en gran cantidad solo disponible para miembros de nuestra red de emprendedores.
  • Cupón Simple: Es un cupón para intercambiar un producto o servicio de forma unitaria y gratuito para ofrecerse al público en general en forma de promoción de nuestros emprendedores. (Este cupón también sirve para recomendar “amigos emprendedores” a iniciarse en Atlares, sumando un amigo emprendedor a través de las redes sociales suma de a 10 puntos, pero si confirma su iniciación suma de a 10 puntos que va ser visto en el panel de espera, si no lo confirma pero realiza una compra en nuestra Feria Virtual también obtienes tus 10 puntos y si se inicia como emprendedor además de realizar la compra obtienes de regalo 10 puntos mas para que puedas canjearlo por un cupón gratis que tiene de valor mínimo 10 puntos y máximo 1000 puntos dependiendo del producto o el servicio prestado ). (Vér Consideraciones Generales RAE)

¡¡PRÓXIMAMENTE!!

Estos programas de incentivos en la Tienda Virtual de Atlares

11209509_1743794815847676_4805959756152549920_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s