Atlares Coworking Community

Espacio Emprendedor – Coworking Community


entrevista trabajo

BOLSA DE TRABAJO

futuro flecha

SI QUERES TRABAJAR:

Dejá tu CV y estará disponible en la base de datos para las empresas de nuestra comunidad que estén interesadas en contratar personal.

SI QUERÉS CONTRATAR:

Registrate como empleador en nuestra base de datos y tendrás acceso a todos candidatos diponibles.

COWORKING:

¿QUÉ ES UN COWORKING?

Es una nueva modalidad de trabajo que se ha instalado definitivamente en las mayorías de las ciudades del mundo, donde profesionales, emprendedores, empresarios, freelancers comparten un mismo espacio físico intercambiando sus conocimientos, ideas y proyectos.

NUESTRA RED COWORKING:

millennials-networking-ftr

COWORKING EMPRESARIALES: Es una red de lugares adaptados con oficinas, semiprivadas o compartidas, sala de reunión, comedor y cocina.

COWORKING ARTÍSTICOS Y CULTURALES: Es una red de lugares adaptados con talleres, mesadas de trabajo, herramientas, depósitos semiprivados o compartidos, escenarios, sala de baile, equipos de sonidos e iluminación, comedor y cocina o barra.

COWORKING EDUCATIVOS: Es una red de lugares adaptados con aulas, sala de computación, salas de proyección, sala de actos, comedor y cocina o cantina.

Además de galerías y jardines de esparcimiento que conforman un agradable ambiente de trabajo.

CASA ATLARES

Los COWORKING forma como una CASA, entre los visitantes y nuestros miembros voluntarios que integran una hermandad de emprendedores la cual reside en su comunidad de amigos, familia y conocidos.

La hermandad de emprendedores, es la relación de FRATERNIDAD que designa al concepto de “pertenezco entre hermanos”, como también a toda relación de amistad y de confianza estrecha; es considerada una “virtud”.

Atlares buscan la interacción, romper con el aislamiento, compartir sus proyectos y ser parte de los proyectos de otros, potenciar sus habilidades y descubrir nuevas oportunidades.

Somos parte de una nueva generación de trabajadores que no se adaptan a las formas tradicionales de trabajo, convencidos que una forma flexible puede ayudar a impulsar a la inspiración y por ende la innovación y creatividad.

Participá de nuestros espacios para emprendedores (Coworking).

Perfiles de los Coworker y emprendedores.

REGÍSTRESE AQUÍ:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s